martes, 17 de abril de 2012

¿Por qué Gale?

Bueno, siguiendo ejemplo de otros blogs, he decidido explicar el por qué he elegido a Gale pudiendo elegir a muchos otros. Pues veréis, aunque hay otros personajes que me encantan, como Peeta, Rue o Prim he decidido hacerlo de Gale, ya que también me gusta y es el otro chico de este triángulo amoroso. 
También lo he elegido porque me gustaría saber qué siente Gale al ver tanto besuqueo o cuando ve a Katniss envuelta en su traje en llamas. :)

3 comentarios:

  1. Hola!! Sólo quería pasar a decirte que tu blog me encanta! Me gusta mucho que tus capítulos sean largos y muy descriptivos acerca de lo que le va pasando a Gale. Lo haces excelente! Atte: Aarón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aarón muchas gracias :) Los hago lo más largos que puedo y quiero intentar que todos sepan con detalle los sentimientos de Gale y como es su vida, a parte de lo que cuenta Katniss, que no es mucho.
      Muchas gracias de verdad :)

      Eliminar
  2. Hola! es la primera vez que comento pero es que a me pasó eso cuando leí el libro todo el rato pensando: "o.o ahora que estara pensando Gale". Me gustan mucho tus relatos te animo a que sigas ;)

    ResponderEliminar