miércoles, 6 de junio de 2012

He vuelto ! :)

Bueno tributos, antes de nada, disculparme por no haber subido ningún capítulo en tanto tiempo. Sé que me he pasado pero como comprenderéis, no lo he hecho por gusto. Los exámenes no me dejan un minuto libre y no puedo subir nada.
Os aviso de que el capítulo dieciséis está casi terminado, pero me lo he dejado en clase (las clases se hacen eternas y de vez en cuando aprovecho para escribir algo XD). Así que espero que mañana no se me olvide y que por fin pueda subirlo.
Muchas gracias a todos los que leéis este fan-fic por esperar
SOIS LOS MEJORES !!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Ya eraa hora!!
    JaJaJa
    Esperoo que mañana tengamoss xfin uno de tus capítuloss!!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. wque buena noticia,,,,, y el mejor de los exitos en los examenes

    ResponderEliminar
  3. Oh, Dios por fin! Pense que habias cerrado el blog y te habias ido, y yo cada dia entraba en Hope, miraba tu blog y pensaba: "No renueva, no renueva"
    Diiiiiiiiios! Subelo pronto porfa!

    ResponderEliminar
  4. Se que parece mentira y yo me quedé flipando cuando me enteré. Pero resulta que una amiga mia se lleo el capitulo sin querer junto con otras hojas pensando que eran apuntes para un examen. Mañana me lo trae sin falta así que mañana estará, enserio. Lo siento

    ResponderEliminar
  5. oh menos mal ya me ahbía preocupado d qeu lo hubieses dejado (me gusta mucho tu blog y necesitaba seguir leyendo) Gracias por este super blog me encantas NO LO DEJeS!!
    Un Beso 8D

    ResponderEliminar