miércoles, 11 de julio de 2012

Que empiecen las votaciones!!!

Bueno tributos aquí tengo todas las ideas que me habéis mandado.
Empecemos.

1. "A mi se me ocurre que a Madge le puede gustar Gale y Gale puede empezar a sentir algo por Madge, y empiezan a hacer cosas juntos, aunque nada comparado con lo que siente por Katniss" Laura


2. "Yo he pensado en que, como siempre, todo gire en torno a katniss,  pero en su ausencia, un día que estaba en el bosque, en su punto de encuentro, está alguien que es casi igual a katniss, y Gale se hacerca a Sara(la chica) por su parecido" Mimoego


3. "A mi se me ocurre q la chica esa coney esta locamente enamorada de Gale tan loca q cuando gale le confiesa su amor por katniss esta lo secuestra para q sea solo suyo y ya bueno luego el escapa y demas." Atte


4. "Cuando llego a casa me encuentro a mi madre hablando con la madre de Katniss, al entrar ambas se giran. Mi madre me hace una señal para que entre y cuando lo hago se va. Me pregunto qué ocurre, lo primero que se me viene a la cabeza es que a Katniss le haya pasado algo, que la carta del Capitolio anunciando el regreso del cuerpo sin vida del tributo haya aparecido en el buzón de su casa. Mi cara de preocupación parece que la asombra y con una sonrisa me dice tranquila que Katniss está bien, por primera vez tengo ganas de sonreír de verdad, por primera vez pensé que realmente la perdía. Si Katniss está bien no entiendo que hace aquí, y como veo que ella está esperando algo la pregunto intrigado.
-¿Qué ocurre?
-No pasa nada malo –me relajo al oírlo y veo que saca una carta, esta algo arrugada pero la extiende y me la da- tres días antes de la cosecha Katniss se despertó gritando, cuando la pregunte que le había ocurrido no quiso contestarme. La di una infusión para que se calmase porque estaba temblando, sus ojos estaban tristes, mostraban el miedo. Se acostó y la arrope, cuando lo hice aún temblaba pero necesitaba descansar. A la mañana siguiente me dio esta carta, lo único que me dijo fue que le prometiese que te iba a dar esto, pero solo si iba a los Juegos, y solo si sobrevivía al primer día. – con un hilo de voz intento decirle algo pero no me sale nada, aún así ella se adelanta y contesta a mi pregunta – No sé lo que pone, pero estoy segura de que para Katniss era muy importante, cógela, yo tengo que ir a cuidar de Prim.
Se va, vacilante miro la carta que tengo entre las manos. Intento averiguar que pondrá porque no me atrevo a abrirla. Me dirijo hacia mi cuarto, me tumbo en la cama y cierro los ojos. Cuando me despierto sobre las tres de la mañana todavía tengo la carta en la mano. Dudo un momento pero acabo abriéndola, nada más verla sé que es de Katniss, su letra es tan hermosa… Me lo pienso dos veces y empiezo a leer.
Hola Gale,
 Cuando leas esto yo estaré en la Arena, seguiré viva, aunque no me preguntes cómo lo he hecho, seguramente haya sido suerte. Espero que estés cuidando de mi familia, y que no estéis pasando hambre por mi culpa. Esta noche he soñado que salías en la cosecha Gale, que salías y que yo no podía hacer nada, la imagen se repetía una y otra vez hasta que te metían en el Edificio de la Justicia. El resto del sueño prefiero evita contártelo, yo me pongo mala solo de recordarlo. Cuando me desperté estaba empapada, mi madre apareció diciendo que había gritado. Y yo sé porque lo he hecho, he gritado porque perdía algo muy importante para mi Gale. No perdía a mi mejor amigo, ni a mi compañero de caza, perdía la oportunidad de decirle lo que sentía, porque esta noche Gale me he dado cuenta de que te quiero, que te quiero de verdad. No me importa negarlo, estoy en la Arena y no sé cuanto voy a durar. Quiero tener esperanzas de que volveré a casa, de que te mudarás conmigo a la Aldea de los Vencedores, pero ambos sabemos que eso no va a ocurrir. Solo te pido dos cosas Gale, que cuides de mi familia, y que sigas viviendo, que te cases y tengas la familia de la que hablas de vez en cuando. Que no te sientas culpable porque no podrías haber hecho nada, y si te hubieses presentado como voluntario jamás te lo habría perdonado. Solo quería que no ocurriese lo del sueño, no quería perder la oportunidad de decirte que te quiero.
                                                                                   Catnip"        Andrea Everdeen

5. "A mi se me ocurre que, según algo que le sucede a katniss en los juegos, ocurre algo en el 12. Por ejemplo como cuando katniss se desmayó porque estaba muy deshidratada, pues que eso a prim le sentara fatal y que se pusiera enferma, o que a gale se le cruzaran los cables delante de todo el mundo. Pero que seal algo  fuerte. etc
eso o
que Cony y Gale se hagan + amigos, porque cony esta intentando ayudar a gale con lo de katniss, y que en cierto momento el y cony se besaran(fue cony la que beso a gale) pero luego gale se arrepintiera muchísisimoo y se sintiera fatal..." Elvira Martos

6. "Bueno mi idea es que pues cuano Gale vaya caminando en el colegio que estba tan sumergido en sus pensamientos que choque con alguien y que ese alguien y que ese alguien sea Delly que es la mejor amiga de Peeta y que de alguna manera se vayan conociendo y que Delly le confiese a Gale que a Peeta realmente le gusta Katniss desde que eran pequeños. Despues puede que Coney se ponga celosa de Delly apesar de que ellos solo son amigos o que Gale y Delly se vuelvan amigos y junto a madge vayan a convencer a Sae, la gente del quemador, el papa de Madge el alcalde y a gente de el distrito 12 para comenzar una colecta para poder enviar un poco de dinero al capitolio para poder promocionar a Katniss y a Peeta" Andrea Azmitia


Bueno, pues estas son las ideas que me habéis mandado, son buenas ¿verdad?
A partir de ahora se abren las votaciones y se cerrarán el JUEVES 19 DE JULIO.
Buena suerte a todos y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte !!!





26 comentarios:

  1. Quiero votar pro no me voya votar a mi misma XD asi q d todas q me parecen geniales voy a elegir la 5 la idea d Elvira Martos pro todas estan geniales

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan las ideas 4 y 6 :)

    ResponderEliminar
  3. Que gane el mejor :) Mucha suerte a todos !

    ResponderEliminar
  4. 2 y 3 me gustan mucho :) Suerte!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta la número 4. Y lo dice una chica que ha visto la peli 41 veces y se ha leído el libro 5 :)

    ResponderEliminar
  6. A mii me gusta la idea 6. Ya se que hoy es 20, pero es que no me he podido conectar antes y no me daba tiempo :P

    ResponderEliminar
  7. wenooooo al final q?? xD

    ResponderEliminar
  8. Hola ya se q se acabo el concurse pero hace poco q encontre el blog y no tuve la oportunidad de votar antes :| bueno la cosa es q me gusta el 6

    ResponderEliminar
  9. voto la 4 si siguen las votaciones claro es q no e podido votar antes xD aunq todas estan bn sobre todo la 4 y 5

    ResponderEliminar
  10. yo voto la 6 q es la q creo q va mas con lo q sucedio en el libro

    ResponderEliminar
  11. Ola no se si sigue la votacion pero por si acaso voy a dar mi opinion XD creo q el mejor es el 6 bueno bs

    ResponderEliminar
  12. Las votaciones acabaron el 19 vas a decirnos los resultados o siguen las votaciones ? Es que no me entero jajajja :S Bueno espero que cuentes pronto los votos del 19, o si siguen las votaciones que acaben pronto y subas tu próximo capitulo :) Un beso !

    ResponderEliminar
  13. Fff tengo un monton de ganas de que se suba un nuevo capiii y q gale siga viendo los juegoss :)

    ResponderEliminar
  14. no habras dejado el blog verdad? T juro q me puede dar un ataque. No me hagas eso!

    ResponderEliminar
  15. Olle, si algun dia subieras una nueva entrada, se me ha ocurrido que podrias subir los resultados de las votaciones y el capitulo con la historia/personaje ganador juntos. Así no habria que esperar tanto. Despues de todo no dubes ningun capi desde el 8 de junio, y de eso hace ya dos meses.... Que ocurre?? Piensas dejar el blog??? Porfi no lo hagas :(

    ResponderEliminar
  16. Porfavooooooooooooooooooooor sube un nuevo capitulooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos has abandonadopor completo! :( porfavor porfavor UELVEEEEE!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hace poco k he descubirto este blog y me encanta!!! Me encanta Gale y no entiendo porque mucha gente lo odia tanto. Los 16 capitulos me los lei en un dia!! Por favor no dejes de escribir y sigue asi. Aunk hace mucho k no subes ningun capitulo segun la gente, yo seguire todos los dias mirando la pagina siempre. Sigue asi, k escribes genial y no dejes el blog porfavor k a mucha gente le encanta como ami!! Un beso:)

    ResponderEliminar
  18. Bueno... que empiecen las votaciones... a ver si acaban ya mejor dicho...

    ResponderEliminar
  19. como no an acabado voto el 4 si an acabado da =

    ResponderEliminar
  20. SIGUE ESCRINBIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  21. 4!!!!!!!!! ME HA LLEGADO AL CORAZON!!! He llorado y todo :((

    ResponderEliminar